91 622 97 72
Llámenos y le informaremos de nuestros servicios

Asesoría Empresas Barrio de Salamanca - Madrid

 

Campaña Renta

Nosotros somos TU RESPUESTA. Te asesoramos y ofrecemos soluciones.

Campaña Renta

 

Tú podrás centrarte en tu negocio, nuestro equipo de expertos junto con nuestros abogados, les ofrecerán todo tipo de ayudas ante cualquier duda que puedan tener sobre sus obligaciones tributarias.

Por regla general, la mayoría de los borradores emitidos por hacienda suelen ser correctos, no obstante, el contribuyente es responsable de comprobar todos los datos que aparecen en el borrador y de modificarlos en su caso si procede.

 

 

 

 

Fechas importantes Calendario Renta 2016:

  • A partir del 6 abril: solicitud del borrador y confirmación por internet del borrador de renta y de las declaraciones de renta 2015 y patrimonio 2015.
  • Desde el 10 de mayo: presentación de la declaración de la renta de manera presencial, en entidades colaboradoras, Comunidades Autónomas y oficinas de la Agencia Tributaria del borrador y la declaración anual. No se ha especificado aún, pero otros años coincide esta fecha con el inicio de la petición de cita previa para confeccionar la renta.
  • Hasta el 25 de junio: Presentación del borrador y declaración de la renta con resultado a ingresas con domiciliación bancaria.
  • Hasta el 30 de junio: Presentación de la renta 2015 en todas sus versiones excepto las declaraciones con resultado a ingresar con domiciliación bancaria. También vence el plazo para trabajadores sujetos al régimen especial tributación por IRPF para trabajadores desplazados.